¡Teme por su vida! Carmen Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

Imagen ¡Teme por su vida! Carmen Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

La guerra de declaraciones entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán continúa luego de que la actriz se ofreciera a darle amor a Frida Sofía y el cantante se mostrara furioso ante estas declaraciones durante una entrevista en Monterrey.

Preocupada por las inesperadas y temerarias declaraciones de Don Enrique, Carmen aprovechó su encuentro con los reporteros para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora de justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, y al fiscal Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía Nacional, y enterarlos de la intimidación de la que ha sido objeto por parte del famoso abuelo de Frida Sofia.

“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia (…) por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata, y que me va a tocar baile, y en el argot de los narcos, tocarle baile es la voy a matar. Además, profirió palabras altisonantes contra mi y eso yo no me atrevería faltarle el respeto a un compañero, mucho menos amenazarlo de muerte, yo lo que ofrezco siempre es amor”.

Horas después, Guzmán empleó su cuenta de Twitter para responder a Salinas con este mensaje: “Que ofrecida me salió Carmen Salinas “la corcholata” siempre pegada a la botella, ya veo a Frida, la próxima AVENTURERA no ma&% señora”.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic