Acusa Gutiérrez de Velasco que "los Yunes" apoyan a José Mancha para manejarlo

Imagen Acusa Gutiérrez de Velasco que

Por: Anabel Vela
Audio:

El ex diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, aseveró que se encuentra en el grupo que apoya a Joaquín Guzmán Áviles para ser el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado y señaló que "los Yunes" apoyan a José Mancha para poder manejarlo.

"Quien está respaldando a Pepe Mancha son los Yunes, al final trae un acuerdo con él, para que él sea el dirigente y ellos lo puedan realmente manejar a él que es lo que muchos panistas estamos inconformes, realmente un presidente debe ser independiente, debe ser autónomo". 

Pese a estos señalamientos aseveró que no existe división dentro del partido y que espera que después del 8 de septiembre, el día de la elección, se puedan curar las cicatrices y sumar a todos los panistas. 

Detalló que ya salió la convocatoria y que mañana jueves se registran los candidatos, por un lado José Mancha y por otro Joaquín Guzmán Áviles.

Agregó que en el grupo a favor de  Joaquín Guzmán se encuentra Julen Rementería, Tito Delfín, Enrique Cambranis, Germán Yescas, entre otros. 

 

da clic