Los Zemver’s preparan los festejos de su 49 aniversario

Imagen Los Zemver’s preparan los festejos de su 49 aniversario

Los años han hecho que Los Zemver’s sigan en el gusto de quienes disfrutan su estilo tropiromántico, así como del carisma y entrega que presentan en cada uno de los temas que han compartido.

Nacieron en 1970 con la participación de jóvenes destacados que llegaron a conquistar toda la región Sureste, ubicando sus temas en los primeros lugares de popularidad radial.

Tuvieron su mayor éxito a finales de los 80’s y en los 90’s registraron su época de oro. En su momento asistieron a diversos programas de radio y televisión a nivel nacional, destacándose su participación con importantes figuras del espectáculo.

A lo largo de su carrera han triunfado con éxitos tropicales como: “Dime Que Comes Morena”, “Pasito Tun Tun”, “Ojos Bonitos”, “Primero Me Lo Llevo”, “La Niña Del Palomar”, “Amaneciendo”, “La Tómbola”, “Ansias De Amarte” y su éxito romántico “Eres Mía”.

Además, “Dame Una Razón”, “Ansias De Amarte”, “Sin Testigos” y ahora “Rosa De Dos Aromas” son sencillos que promovieron este 2019 y que lograron posicionar en el gusto de la gente.

Próximamente la agrupación celebrará su 49 aniversario el 14 de septiembre en su natal Zempoala, Veracruz. Sin duda la agrupación tirará la casa por la ventana en este gran festejo.

Los Zemver’s celebrarán cantándole al amor, poniendo a bailar hasta al que más se resista, contagiando a los que asistan de una energía que solo una agrupación como ellos puede transmitir.

Amigos, familiares y uno que otro grupo e intérprete del medio artístico se dará cita a este importante evento de 49 aniversario de una legendaria de la música tropical.

Los de Zempoala han logrado adaptarse a los cambios en cada década, a la competencia, la evolución y diversidad de grupos musicales que se encuentran en el mercado, guardando con orgullo el ser pioneros desde su cuna provinciana.

Con más de 45 producciones en toda su carrera la agrupación continúa vigente y prueba de ello es su reciente sencillo “Sin Testigos” que suena en las más importantes estaciones del Sureste Mexicano.

Avanzando y portando en alto el estandarte de La Cumbia Llegó Para Quedarse, la agrupación veracruzana busca posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad con este tema.

No cabe duda alguna de la versatilidad, carisma, entrega y talento que Los Zemver’s demuestran día a día a través de las plataformas digitales, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de cada uno de ellas.

 

 

 

Fuente: SAPS Grupero /pmc

 

Editor: Redacción xeu