Unas 300 familias incomunicadas por colapso de puente en Jesús Carranza: PC

Imagen Unas 300 familias incomunicadas por colapso de puente en Jesús Carranza: PC
Audio:

El director de Protección Civil de Jesús Carranza, Victor Hernández Gómez, informó que unas 300 familias están incomunicadas en ese municipio, debido al colapso del puente, lo cual ocurrió anoche a consecuencia de las lluvias.

Señaló que la afectación mayor es el puente que se dañó por la creciente del río que arrastró muchos árboles que se quedaron atrapados en el mismo y por ello se echó a perder.

Señaló que elementos de Protección Civil están retirando los árboles atorados para evitar que sean arrastrados por la corriente y afecte otros puentes localizados en la zonas más baja. Señaló que al menos no hay personas lesionadas.

El director hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para poder restablecer el puente que comunica a comunidades pero también a Uxpanapa.

Recomendó a la población estar alerta a los avisos de Protección Civil, dijo que por el momento están recorriendo la cabecera municipal donde está llegando el agua en las partes más bajas, por lo cual han evacuado unas 10 familias.

Editor: Redacción xeu