Espera PRD resultados 'no cuestionables' sobre homicidio de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Imagen Espera PRD resultados 'no cuestionables' sobre homicidio de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

Por: Joel Cruz
Audio:

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, dijo esperar que la Fiscalía General del Estado (FGE) obtenga resultados "no cuestionables" sobre el homicidio de Maricela Vallejo, exalcaldesa de Mixtla de Altamirano.

Luego de que el organismo informó que detuvo al ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla, Ricardo "N", como presunto autor intelectual del homicidio de la presidenta municipal, el líder del Sol Azteca pidió llegar "hasta las últimas consecuencias".

"Yo creo que debemos esperar a tener ya los resultados contundentes; esto nos podría dar una luz en el el tema tan complicado entre el gobierno y la Fiscalía".

Recordó que consecutivamente existe una confrontación entre el gobierno estatal y la FGE por diversos temas, lo que "abona" al clima de inseguridad e "incertidumbre" que se vive en la entidad veracruzana.

Subrayó que la inseguridad prevalece en la mayor parte del territorio de Veracruz y los municipios en donde gobierna su partido "no se escapan" de los altos índices delictivos, sin embargo hasta el momento ninguno de los ediles ha expresado amenazas en su contra o temor por la situación.