En 3 días roban 3 veces Centro de Atención Múltiple en Veracruz

Imagen En 3 días roban 3 veces Centro de Atención Múltiple en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Los últimos 3 días el Centro de Atención Múltiple ubicado en la colonia Astilleros en Veracruz, ha sido blanco de robos durante las madrugadas. 

Aires acondicionados, fotocopiadoras, equipo eléctrico y de cómputo, incluso maquinaria de los talleres que se imparten han sido robados del plantel.

La directora del Centro de Atención Múltiple, María Antonia Espinoza Castro, señaló que temen que los ladrones regresen esta noche y terminen de despojar las instalaciones que albergan a al menos 300 alumnos, entre ellos personas de la tercera edad y menores con discapacidad.

Explicó que en este espacio se encuentran 3 planteles el centro número 1, 2 y 54, en todos ha ocurrido la misma situación.

"Yo tengo el temor de que hoy puedan regresar porque hay aulas que nos las tocaron (..) el director del centro 54 ya puso la denuncia; la directora del Cam 1 fue ayer pero no la atendieron y vamos a ir hoy las dos".

Ante esto solicitan que las autoridades municipales y estatales den atención al caso, pues estos robos afectan la educación de la comunidad estudiantil, quienes están por iniciar el curso escolar. 

En este plantel ladrones han ingresado a robar en 10 ocasiones sin que las autoridades hayan implementado acciones para evitar los delitos, según lo señalado por la directora.

da clic