Sanción a 2 jueces habla de irregularidades en caso Daphne, Padres piden absolución de Diego "N"

Imagen Sanción a 2 jueces habla de irregularidades en caso Daphne, Padres piden absolución de Diego

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Padres de familia de Diego "N", detenido por el caso Daphne, piden la absolución de su hijo y afirman que el hecho de que ya dos jueces hayan sido destituidos habla de las irregularidades de todo el proceso judicial.

Aseguran que su hijo ha sido estigmatizado  y está pagando algo que no hizo.

"Todo ha sido una farza, una gran mentira", dijo.

Destacó entre las irregularidades del proceso el hecho de que la joven Daphne no ha acudido a ratificar su denuncia y además en la reconstrucción de los hechos, el peritaje que se hizo, los acontecimientos se dieron en 22 segundos, lo que echaría abajo los dichos de que sucedieron en 14 minutos, señaló en padre de Diego "N.

Dijo que el caso ha tomado tintes políticos pero sostiene que de su parte no está con ningún grupo político ni le interesa.

Negó que la familia de Diego "N" haya incurrido en corrupción, ni tampoco tienen grandes influencias o de lo contrario su hijo no estaría en la cárcel, donde lleva 3 años y medio.

Por último dijo que es correcta la suspensión del segundo juez que había sentenciado a 5 años de cárcel a su hijo, pues como familia de Diego, estaban en desacuerdo con esa pena, lo cual no era un beneficio para su hijo, sino al contrario, "a Diego le corresponde la absolutoria, está cargando un un castigo pavoroso, 5 años, la gente opina que mas tiempo, ojalá que no les toque que una persona los señale de esta forma y que lo apoyen también de esa forma que a ojos vista se ve la mala intención", recalcó.

Reiteró que era una pena excesiva y estaban en desacuerdo con ello, pues lo que pedían era la absolución de su hijo al que consideran inocente.

da clic