AMLO suspende giras para escribir en Palenque, Chiapas, su informe de gobierno

Imagen AMLO suspende giras para escribir en Palenque, Chiapas, su informe de gobierno

En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que suspenderá sus giras por el país el próximo fin de semana debido a que se dedicará a escribir el primer informe de gobierno en su quinta de Palenque, Chiapas.

Al anunciar sus actividades de los próximos días, dijo que el jueves irá al municipio de Benemérito de las Américas, en la frontera de Chiapas con Guatemala, y el viernes ofrecerá su conferencia de prensa matutina desde Villahermosa, Tabasco.

"Vamos a Benemérito de las Américas, uno de los municipios con más belleza natural en el país, en la Selva Lacandona (...), hay un hospital del IMSS Bienestar, volamos a Villahermosa y de ahí por carretera a Benemérito", explicó.

El mandatario agregó que "el viernes en Villahermosa tendremos la reunión de seguridad a las seis de la mañana y de siete a ocho la rueda de prensa ahí mismo en Villahermosa".

"Sábado y domingo no hay gira porque voy a escribir el informe del 1 de septiembre, voy a aprovechar para quedarme por allá en la quinta", expuso López Obrador.

Editor: Redacción xeu