No hay que politizar tema de asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano: Unanue

Imagen No hay que politizar tema de asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano: Unanue

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El diputado local del PAN, Juan Manuel de Unanue, consideró que ya se debe dejar de politizar el tema del asesinato de Mixtla de Altamirano, y tanto el gobernador, fiscal y Congreso de Veracruz, deben ponerse a trabajar para dar resultados cada quien en sus ámbitos.

Ello lo dijo al preguntarle su opinión sobre los comentarios vertidos por el mandatario Cuitláhuac García, quien dijo que se detuvo al ex sindico de aquel municipio por presiones del gobierno del estado hacia la Fiscalía General.

“El gobernador tiene que hacer su chamba, el fiscal la suya y nosotros la nuestra, o sea ya dejen de politizar el tema, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tanto él (gobernador) como los funcionarios, y dar resultados en lo que a ellos compete, el fiscal a lo que compete a la procuración de justicia, nosotros a la representación popular”.

En ese sentido, Juan Manuel de Unanue consideró como positivo el que se dé resultados en el caso de Mixtla, y que, si se cometió un delito, el responsable simplemente tiene que pagar en caso de demostrar que haya actuado en contra de la ex alcaldesa.

da clic