¡Aviso! En septiembre saldrán las convocatorias para aspirantes a Reyes del Carnaval de Veracruz

Imagen ¡Aviso! En septiembre saldrán las convocatorias para aspirantes a Reyes del Carnaval de Veracruz

Por: Redacción xeu

Será el próximo mes de septiembre cuando salgan las convocatorias para Reina, Rey y Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2020, evento que tendrá efecto del 19 al 25 de febrero del siguiente año en la zona conurbada, informó el presidente del comité organizador de la festividad, Luis Antonio Pérez Fraga.

Detalló que el día 12 de septiembre se publicarán las bases en medios de comunicación y en las redes oficiales del carnaval para que las y los aspirantes a conformar la próxima corte real puedan inscribirse, dado que ya existen personas interesadas.

“Tres niñas han venido a pedir informes para Reina Infantil, un niño, un Rey y una Reina, hasta el momento; y una vez que salga la convocatoria esperamos que haya una gran participación como el año pasado”, manifestó.

El responsable de los festejos del Rey Momo en su edición 96 detalló que, para quienes pretendan ser soberanas, como en carnavales anteriores, no habrá límites de edad, de estatura, belleza, entre otros, por lo que cualquier veracruzana podrá participar, cumpliendo con los requisitos.

Añadió que, el Carnaval 2020 será un magno evento, en donde prevalecerá el orden, la alegría y, sobre todo, tal como lo ha dispuesto el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, será una festividad 100 por ciento familiar y dirigida a los niños.

 

da clic