"¿Por qué tú, mami?": Hija de víctima de feminicidio en Puebla

Imagen

A través de redes sociales, Vannia, la hija de Judith Abigail Jiménez, víctima de feminicidio en Puebla, despidió a su madre, a quien dijo “cumpliré el sueño que quisimos juntas, de ir con mi hermano a París y conocer lo que tu querías”.

Cabe recordar que el 8 de agosto se reportó la desaparición de la joven madre de 28 años y el pasado viernes, su cuerpo fue encontrado en el paraje “Los Encinos”, en la carretera que lleva a Santa Cruz Alpuyeca.

"¿Por qué tú? ¿Por qué mami? Te amo y esto no se va a quedar así", escribe la menor de 14 años de edad en el texto que le dedicó a su madre, quien fue asesinada de un balazo en el rostro.

El domingo pasado, el cuerpo de Judith Abigail fue enterrado en el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, en tanto que la Fiscalía General del Estado, continua las investigaciones para dar con el presunto responsable.

"Yo te extrañaré tenlo por seguro fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos, los detalles las pequeñas cosas lo que parecía no importante son las que más invaden mi mente al recordarte.

Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto como pensar que la vida puede terminar en un segundo, la vida es polvo puede esparcirse en un momento, nada trajiste nada te llevas, solo lo que había dentro.

Mami yo no puedo entenderlo, no puedo analizar qué tú ya estés con Dios sé que estás en un lugar mejor, pero por qué tú por qué te tenías que ir no sé ni entiendo el dolor que siento por qué eres mi madre eres mi ama, mamá ahora eres mi ángel más bello, mi luz más bella.

Te amo, mi hermano y yo saldremos adelante por ti, cumpliré el sueño que quisimos juntas ir con mi hermano a París y conocer lo que tú querías conocer.

Cumpliré mi sueño de ser militar como yo te lo prometí a ti mamá

Sé que volarás y muy alto, lo sé mamita te mandamos un besote y un abrazote de oso mi hermanito y yo que siempre estaremos contigo"

Por qué tú? por qué mami

Te amo y esto no se va a quedar así

Te amamos mami

Yo no tengo más palabras para expresarlo aquí", escribió la menor en una carta.

El texto fue borrado del muro de facebook de la menor.

 

Fuente: La Silla Rota/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic