Barack y Michelle Obama debutan en Netflix

Imagen Barack y Michelle Obama debutan en Netflix

Barack y Michelle Obama hicieron su debut en Hollywood este miércoles con un documental ambientado en la zona industrial de Ohio.

American Factory, relata la historia de lo que sucedió cuandoi una compañía china se hizo cargo de una planta abandonada, es el primer producto de una colaboración de varios años entre Netflix y Higher Ground, la compañía productora formada el año pasado por el ex presidente y la primera dama de Estados Unidos.

"Una buena historia te da la oportunidad de entender mejor la vida de otra persona. Puede ayudarte a encontrar un terreno común. Y es por eso que Michelle y yo nos sentimos atraídos por la primera película de Higher Ground", dijo Obama el miércoles en una publicación en Twitter.

El documental rastrea la vida de miles de trabajadores despedidos de sus empleos en la industria automotriz en Moraine, Ohio, en la recesión de 2008, algunos de los cuales fueron contratados seis años después por la compañía china Fuyao Glass America para fabricar vidrio para autos en la misma planta.

Fuente: Milenio/Foto:Archivo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic