Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 15 de septiembre del 2019 4:06 PM, Veracruz, México.
 
"No hay ningún tipo de reunión con miembros de organizaciones criminales": Ricardo Peralta



 21 ago 2019 11:13 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


De gira por La Huacana, Michoacán, el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, aseguró que no hay ningún tipo de reunión con miembros de organizaciones criminales.

“No hay ningún tipo de reunión con ningún miembro de ninguna organización criminal, la gente que está aquí es pura gente trabajadora”.

Señaló que “en La Huacana se está escribiendo una nueva historia con la colocación de la primera piedra de la planta agroindustrial, que dará el inicio del bienestar de toda la gente que lo ha buscado durante décadas”.

Ricardo Peralta advirtió que no puede calificarse de delincuentes a los pobladores de La Huacana, Michoacán, por un problema social o por una omisión del pasado.

Durante la colocación de la primera piedra del parque agroindustrial en ese municipio, expuso que hay ausencias de los gobiernos anteriores, ya que los trabajos en La Huacana se debieron realizar hace más de 30 años, por lo que no se debe tachar ni estigmatizar a un pueblo trabajador, pues hacerlo “es revictimizar lo que ya se sufrió en el pasado”.

“Nunca más permitan que se vuelva a estigmatizar a los pueblos de la Tierra Caliente de Michoacán, ni de ninguna otra región; que no se vuelva a estigmatizar al pueblo de México, porque es un pueblo trabajador”, agregó.

Acompañado por José Manuel Mireles, quien fue líder de grupo de autodefensas en la entidad, Peralta Saucedo destacó que las críticas son bienvenidas, luego de que se señalara que la Secretaría de Gobernación se reunía con grupos del crimen organizado.

“Yo no veo aquí más que a gente trabajadora, no veo más que representantes populares, a representantes del gobierno del estado, también veo a presidentes municipales”, expresó.

El funcionario federal adelantó que los acercamientos con los pobladores que han sido revictimizados continuarán en otras regiones del territorio nacional, “porque el futuro que queremos es un México en paz, en el que todos nos volteemos a ver y nos conozcamos como hermanos”.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:54 Cruz Azul y Tigres van por la Leagues Cup
15:48 ‘Tecatito’ colabora en apurado triunfo de Porto sobre Portimonense
15:39 Estado de Nueva York prohibe cigarrillos electrónicos con sabor a dulce
15:35 Durante lluvia, mujer es arrastrada por la corriente del agua (+Video)
15:15 Realizan marchas contra Gobierno de AMLO
15:06 Desaparecen los duros filtros de seguridad para entrar al Zócalo
14:48 Investiga Procuraduría de la CDMX presunta participación de policías en tráfico de armas
14:21 Así será el primer Grito de AMLO
14:10 Tromba y río Orizaba dejan daños en la zona centro del estado de Veracruz
14:01 Será el primer "Grito" sin acarreados Mario Delgado






 

Cruz Azul y Tigres van por la Leagues Cup
‘Tecatito’ colabora en apurado triunfo de Porto sobre Portimonense
Toluca pierde y agudiza la crisis, ¿se va La Volpe?
Alexis Vega aclara el festejo donde enseño el trasero
Marco Fabián no fue convocado por el Philadelphia Union por indisciplina
Maradona pierde en su debut como DT de Gimansia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx