Tania Ruiz corre hacia los baños tras conferencia de prensa

Imagen Tania Ruiz corre hacia los baños tras conferencia de prensa

Tras una conferencia de prensa, la modelo y novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, se vio obligada a correr hacia el área de los baños de un restaurante para evitar a los reporteros.

Tania Ruiz, con ayuda de personal de seguridad, intentó salir del lugar, aunque los medios de comunicación la abordaron, obligando que la modelo corriera hacia los baños.

La conferencia de prensa fue convocada para presentar un producto de belleza.

En los videos compartidos a través de su cuenta de Instagram, se muestra el momento en que la modelo se levantó de la mesa luego de la conferencia de prensa y varios reporteros se le acercaron hasta acorralarla.

Las personas que la acompañaban intentaron alejar a la prensa con gritos de “den dos pasos hacia atrás”, mientras que Tania Ruiz miraba hacia la pared para evitar a los reporteros. Posteriormente una persona la toma de la mano y corren hacia los baños.

En la red social, la novia del ex mandatario mexicano dijo que se la había pasado bien y que hubo mucha participación de la prensa, por lo que tuvo que salir corriendo.

“Se juntó tanta prensa que no me podía ni mover, salí corriendo”, señaló.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Instagram/JAC

Editor: Redacción xeu