Fiscalía investigará supuesto abuso sexual en Boca del Río, señaló Alcalde

Imagen Fiscalía investigará supuesto abuso sexual en Boca del Río, señaló Alcalde

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El alcalde de Boca del Río informó que hasta el momento desconocen el presunto abuso sexual de una joven en Boca de Río, ocurrido recientemente.

Este fin de semana se difundió información sobre una presunta violación sexual en contra de una joven de 19 años de edad, quien fue auxiliada por comerciantes del Tianguis de Boca del Río luego de que se refugió en los baños de este lugar.

Según la información dada a conocer, la joven presuntamente se encontraba en un convivio y al salir del lugar para dirigirse a su vivienda el El Morro, fue atacada por un sujeto quien presuntamente abusó de ella. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial al respecto, el alcalde boqueño confía en que la Fiscalía ya esté investigando el posible caso.

"No, no tengo información y ya es tema de la Fiscalía, yo confío en las autoridades de procuración de justicia, la Fiscalía yo creo que ya debe traer ya alguna línea de investigación importante", dijo.

Señaló que hasta el momento desconocen si existe denuncia de la víctima, al Instituto Municipal de la Mujer tampoco ha llegado ninguna solicitud de apoyo.