En el Día del Bombero, dos elementos piden matrimonio a sus parejas en Veracruz

Imagen En el Día del Bombero, dos elementos piden matrimonio a sus parejas en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Vísperas al Día del Bombero, dos elementos del Heroico Cuerpo de  Veracruz entregaron anillo de compromiso para pedir matrimonio a sus parejas en la central.

José Francisco Rey Gordillo Tiburcio, narró a XEU que con el apoyo de sus compañeros organizó la petición unos minutos antes del 22 de agosto, un día especial para todos ellos.

A la par, Ángel Bolaños se animó para hacer lo mismo, y juntos en el patio principal de la sede sorprendieron a sus novias que los acompañaban para conmemorar su día.

"Después de nueve años me dí el valor de pedirle matrimonio a mi señora, tenemos dos grandes hijas y yo creo que ya era el tiempo necesario de hacerlo y qué más hacerlo en el mejor trabajo de mi vida y hacerlo al lado de mi segunda familia".

Pese a que todo estaba planeado, los anillos tardaron en llegar más de lo previsto lo que ocasionó estrés entre los novios y sus cómplices, relató el entrevistado.

Alrededor de las 23:15 los bomberos se concentraron en la entrada de las instalaciones; "no tuvimos mejor escenario para hacerlo y más con ayuda de nuestros compañeros".