Sofocan incendio por fuga de Gas LP en Acajete, Puebla

Imagen Sofocan incendio por fuga de Gas LP en Acajete, Puebla

La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla informó que fue sofocado el incendio y controlada la fuga de Gas LP en San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, que se registró por una toma clandestina, la medianoche del pasado lunes.

En su cuenta de Twitter, señaló que "queda sofocado el incendio y controlada la fuga de GasLP en San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete. Pemex continuará los trabajos para sellar el ducto. Labora @SSPGobPue, @SEDENAmx, @PC_Estatal, GuardiaNacional, @CNPC_MX y autoridades municipales".

Por su parte, personal de Petróleos Mexicanos detalló que trabajó en la colocación de válvulas de cierre de flujo de gas, y que en la zona se encontraban 89 elementos, entre elementos de Pemex, Sedena, Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos del estado.

Lo anterior, luego de que autoridades informaron, la madrugada del martes, sobre una fuga de gas por una toma clandestina que provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos y la evacuación de personas en las inmediaciones de la zona afectada.

Fuente: Notimex/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic