Sergio Mayer llega con falda a la entrega de los Premios Metropolitanos (+video)

Imagen Sergio Mayer llega con falda a la entrega de los Premios Metropolitanos (+video)

Sergio Mayer se convirtió en blanco de críticas tras aparecer con falda en la alfombra azul de los Premios Metropolitanos 2019, celebrados en el Teatro Telcel.

Al notar la sorpresa de los presentes por su atuendo, el presidente de la Comisión de Cultura explicó: “Es un tema de igualdad, es un tema de respeto, no por tener pantalones eres más o menos ser humano, no por usar una falda eres menos tampoco, y es una forma de expresarlo, en solidaridad hacia los movimientos feministas y que sepan que como hombres también estamos preocupados”.

De la misma forma, el ex Garibaldi manifestó su amor, respeto y cariño a las mujeres de su vida. “Yo vengo de una mujer, la mujer de mi vida es una mujer, mi vida entera son unas mujeres, que son mis hijas”.

Sin embargo, el cantante no escapó de las burlas y señalamientos de los internautas, quienes expresaron:

“Vaya con la diva lo que hay que hacer para llamar la atención, ridículo, comes cuando hay y este es el presidente de cultura jajajaja a donde vamos a parar con esta transformación de cuarta”

“La igualdad nada tiene que ver con estas estupideces, pobre tipo no tiene ni idea de cómo demostrar equidad”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mayer llega con falda a un evento, pues en los pasados Premios Platino eligió una guayabera y una falda larga como outfit para desfilar por la alfombra roja realizada en Xcaret, Quintana Roo.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu