Fallece un policía tras balacera en plaza comercial en el EdoMex

Imagen Fallece un policía tras balacera en plaza comercial en el EdoMex

Un elemento policíaco murió víctima tras recibir varios balazos, que le propinaron unos presuntos asaltantes en el Centro Comercial Plaza Espacio ubicado en Avenida Jesús del Monte #37 a la altura del Boulevard Interlomas en la Colonia Hacienda de las Palmas  en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México.

"Derivado de un asalto a cuentahabiente esta tarde, resultó muerto un elemento de la Policía Estatal, a las afueras de una plaza comercial en Interlomas, #Huixquilucan.

La @SS_Edomex lamenta los hechos y en coordinación con la @FiscaliaEdomex ya se realizan las investigaciones", escribió la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de su cuenta de Twitter.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para controlar la situación, y solicitaron el apoyo de una ambulancia del Municipio, sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.

De acuerdo con testigos, dos sujetos en una motocicleta fueron quienes agredieron con por lo menos 15 disparos de arma de fuego al uniformado, para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado, en espera de los servicios periciales, para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Ilustrativa/atf

Editor: Redacción xeu
da clic