Ejecutan a albañil en San Juan Evangelista, Veracruz

Imagen Ejecutan a albañil en San Juan Evangelista, Veracruz

Un albañil que caminaba por calles de la cabecera municipal de San Juan Evangelista, fue sorprendido por sujetos armados en una motociclieta que le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

El agraviado iba por la calle Francisco I, Madero cuando los maleantes lo persiguieron varios metros con pistola en mano, lo cual alertó a la población.

Testigos afirmaron que el occiso trató de escapar e intentó refugiarse en el interior de una verdulería, pero los sujetos lo alcanzaron y lo acribillaron a tiros, por lo que dieron aviso al 911.

Paramédicos se trasladaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Néstor "N" de 54 años de edad, quien murió al poco tiempo de la agresión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para posteriormente dar aviso a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Agentes Ministeriales acudieron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos, además de ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense donde será reclamado por familiares.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic