Asesinan a hombre a disparos en Tierra Blanca, Veracruz

Imagen Asesinan a hombre a disparos en Tierra Blanca, Veracruz

 Habitantes en los límites de Veracruz y Oaxaca reportaron el hallazgo de un cuerpo con evidentes huellas de violencia, por lo que se registró una intensa movilización policial en toda la zona.

Este viernes, vecinos señalaron mediante una llamada telefónica que en la  carretera que va desde la congregación la Granja Municipio de Tres Valles a Temascal Oaxaca se encontraba un cuerpo.

Ahí, se encontraba el cadáver de un hombre adulto que presentaba numerosos impactos de bala en la cabeza, además de que fue abandonado junto a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron hasta el sitio tras ser notificados por la central de emergencias, por lo cual procedieron a asegurar la escena para su preservación.

Posteriormente se presentaron elementos ministeriales al lugar ubicado a escasos metros del puente que divide a Veracruz de Oaxaca, pero el violento hecho se dio en territorio veracruzano.

Por último los servicios periciales junto con policías ministeriales fueron quienes hicieron acto de presencia para ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO y el vehículo al corralón correspondiente.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic