Captan momento en que matan a balazos a un hombre en La Merced (+video)

Imagen Captan momento en que matan a balazos a un hombre en La Merced (+video)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones sobre el homicidio de un hombre de 36 años de edad, que fue agredido con arma de fuego en la colonia La Merced, alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Un video difundido en reyes sociales muestra el momento en que un hombre, que viste chamarra blanca y gorra negra, platica con una mujer vestida con pantalón de mezclilla y camisa negra frente a un zaguán.

Al lugar llegan dos sujetos armados, quienes visten chamarras negras y pantalones de mezclilla. Uno de ellos encañona a la víctima, le dispara en varias ocasiones; mientras que la mujer que acompañaba a la otra persona sale corriendo.

El cómplice del implicado introduce el arma por entre los barrotes del zaguán para amagar a quienes estaban detrás, mientras su compañero continuaba disparando contra la víctima.

También dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para recabar evidencias, así como trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Asimismo, indicó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes del homicidio.

Detalló que, de acuerdo con el expediente, alrededor de las 14:28 horas del viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de que en la calle General Anaya, esquina con Rosario, una persona había sido herida por impacto de bala.

Luego de corroborar los hechos, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la víctima no presentaba signos vitales.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu