Se registra enfrentamiento armado en Playa Vicente, Veracruz

Imagen Se registra enfrentamiento armado en Playa Vicente, Veracruz

La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento armado en localidad de  Abasolo del Valle, Playa Vicente entre fuerzas policiales y presuntos pistoleros, quienes podrían ser del mismo grupo que atacó a civiles en San Juan Evangelista durante la madrugada.

Este nuevo incidente con miembros del crimen organizado originó la violenta jornada de este sábado en el sur de la entidad, donde irrumpieron en viviendas y atemorizaron a toda la población.

Pobladores de la localidad de Abasolo del Valle, perteneciente al municipio de Playa Vicente, Veracruz, afirmaron que hombres armados entraron al pueblo en varias unidades y revisaron a varias personas a su paso, además de meterse a una casa donde dejaron un desastre.

Testigos afirmaron que incluso abrieron fuego para amedretarlos, para luego meterse a la casa de una persona, revisar entre sus cosas y luego dejar las llantas ponchadas de la camioneta de otro agraviado.

Hasta el momento se desconoce si este hecho pudiera estar relacionado con la balacera que se desató las primeras horas de este día en el municipio de San Juan Evangelista donde mataron a un abogado.

 

Fuente: AVC/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu