Presunto autor material de ataque en Coatzacoalzos fue detenido en julio y la Fiscalía de Veracruz lo liberó: Gobernador

Imagen Presunto autor material de ataque en Coatzacoalzos fue detenido en julio y la Fiscalía de Veracruz lo liberó: Gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que fue identificado el presunto autor intelectual del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, como Ricardo "N", “La Loca”, quien habría sido detenido el pasado mes de julio.

A través de su cuenta de TWitter, detalló el mandatario veracruzano: “Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.”

Y agregó: “En estos momentos me encuentro reunido con la mesa de Seguridad Nacional que encabeza el lic. Alfonso Durazo, analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR.”

 

Fuente: Twitter/Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic