Mi sobrino nunca iba a esos lugares, fue con sus amigos y está muerto: Caso bar “Caballo Blanco”

Imagen Mi sobrino nunca iba a esos lugares, fue con sus amigos y está muerto: Caso bar “Caballo Blanco”
Audio:

Abiu Ojeda Sierra de 23 años de edad, iba con sus amigos la noche de este martes al centro nocturno “Caballo Blanco” en la ciudad de Coatzacoalcos, según sus familiares, al parecer por primera vez ya que “nunca llegaba a esos lugares”, y le tocó estar en el lamentable hecho donde murieron hasta la noche de este miércoles, 28 personas, entre ellos él por incendiar sujetos desconocidos el lugar.

Su tía Alicia, que se mantuvo por varias horas esperando le entregaran el cuerpo de su familiar, aseguró que el joven era una persona de bien, y que sabían nunca llegaba a ese tipo de lugares, y por mala fortuna le tocó perder la vida en ese momento.

“Fue de visita con unos amigos, él no, no llegaba a esos lugares, que yo sepa no llegaba a esos lugares, si, fue con otros amigos y también está muerto”.

Lamentó la situación que se está viviendo en la ciudad de Coatzacoalcos, donde autoridad que llega “es lo mismos”, y no hay acciones que aporten a disminuir hechos de inseguridad como siempre prometen, y los ciudadanos esperan.

“Es un peligro, es un peligro, la verdad da miedo vivir en Coatzacoalcos ya, si, porque si la traen con las personas de los negocios, pues que ataquen a los negocios, no a los que no son culpables, y si ellos que traen algo con otra persona, que ataquen a la persona que tienen que ver, no con el inocente”.

Esperan que al menos la autoridad estatal acuda al municipio, y se acerque con las familias afectadas por este acontecimiento que ha dejado consternado a toda la ciudadanía al sur del estado de Veracruz.

Editor: Redacción xeu
da clic