Investigan si policías participaron en ejecución de 2 jóvenes en Coatzacoalcos

Imagen Investigan si policías participaron en ejecución de 2 jóvenes en Coatzacoalcos
Audio:

Xalapa, Ver. - El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que se inició una investigación para determinar si elementos de Fuerza Civil participaron en el asesinato de dos personas que fueron degollados y el video se hizo viral tras el ataque en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos.

Entrevistado en la guardia de honor que montó en el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, indicó que se abrió la investigación pero hasta ahora no hay indicios de que la patrulla que presuntamente participó forme parte del parque vehicular de la Secretaría o Fuerza Civil a su cargo.

"Abrimos una carpeta de investigación y más cuando los medios de comunicación dan de conocimiento alguna conducta de nuestros elementos. No tenemos información, hablaban de la unidad 3225 y ni siquiera la tenemos en la Fuerza Civil ni en la policía del estado".

Tras el ataque al bar en Coatzacoalcos, indicó que se incrementó la vigilancia con la presencia de más elementos y que la SSP apoya a la Fiscalía General de la República (FGE) para localización de los responsables.

Sobre las presuntas detenciones que se hicieron por este caso, justificó que se trata de dos personas ubicadas con armas largas en las revisiones posteriores que se realizaron.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic