Por celos, asesina al mejor amigo de su novia y huye

Imagen Por celos, asesina al mejor amigo de su novia y huye

Un joven de 19 años de edad asesinó al mejor amigo de su novia de seis disparos y cinco puñaladas en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

El sujeto identificado como José Pablo “N”, de origen español, tuvo un arranque de celos porque su novia, Catherine, no contestaba el teléfono cuando estaba haciendo un trabajo escolar, el pasado 26 de agosto con su mejor amigo identificado como Axel “N”.

Enfurecido, José Pablo “N” se trasladó hasta la casa donde ambos se encontraban haciendo la tarea, ubicada en la calle de Ricardo Toscano, donde saltó la barda y encaró a los dos jóvenes y tras forcejear con Catherine, la tiró al piso y disparar en 6 ocasiones contra a Axel, asesinándolo con cinco puñaladas más.

Posteriormente, José Pablo “N” escondió el cadáver en el auto de la víctima y se lo llevó, abandonándolo a unos 300 metros de la escena del crimen, cerca del World Trade Center, en Satélite.

Finalmente el vehículo fue hallado a la mañana siguiente por la madre de la víctima, cuando circulaba por dicha avenida y dio aviso a la policía, que a su arribo halló el cuerpo de Axel “N” en su interior.

 Mientras que dos días después, José Pablo “N” fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles, en Estados Unidos, cuando pretendía huir a España; fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Fuente: Televisa/Foto: Twitter
Editor: Redacción xeu
da clic