Tengo ventaja de más de mil votos; si hay irregularidades, que denuncien: Guzmán Avilés

Imagen Tengo ventaja de más de mil votos; si hay irregularidades, que denuncien: Guzmán Avilés
Audio:

Joaquín Guzmán Avilés asegura que en la elección interna para nuevo dirigente del PAN en el estado de Veracruz tiene una ventaja de más de mil votos por arriba de José de Jesús Mancha, su contrincante.

“Los resultados nos favorecen, con una ventaja de más de mil 62 votos, y esto hace precisamente una diferencia bastante grande del 5.6 por ciento, con todo el 80 por ciento del padrón, nosotros obtuvimos nueve mil 886 votos, y Pepe Mancha 8 mil 824”.

Destacó que el proceso electoral lo llevó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por lo que “no metió la manos el Comité Ejecutivo Estatal”.

Guzmán Avilés afirmó que “no hubo anomalías, no hubo acciones fuera de la ley”, y al ser cuestionado sobre los señalamientos de José de Jesús Mancha, sobre un presunto acarreo, un  padrón desproporcionado de Tantoyuca, y otras irregularidades, señaló que si hay pruebas, que las presenten y que denuncien.

“Tienen que tener las pruebas, en primer lugar. Que denuncien, para eso existen las instancias, si él tiene las pruebas, adelante”.

 

Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic