Urge "incubadora" para beneficiarios de "Jóvenes construyendo el futuro": Canacintra

Imagen Urge
Audio:

Xalapa, Ver.- El sector empresarial, industrial y gobierno federal deben crear una “incubadora” para los beneficiarios de “Jóvenes construyendo el futuro”, porque el día que se deje de tener la capacidad económica de las becas, van a querer emprender, pero se enfrentarán a la falta de recursos para hacerlo, advirtió el vicepresidente de Canacintra a nivel nacional, Juan Manuel García González.

Luego de que el domingo, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entregó a los diputados la propuesta de paquete económico de 2020, en el que se dio prioridad a la asignación de recursos para la secretaría de Bienestar Social, el área de Seguridad y Pemex, se le cuestionó a García González al respecto.

Respondió que la propuesta de presupuesto debería de ser “más aterrizado ante la realidad de los mexicanos”, que se enfrentan a un dólar con un costo de  20 pesos, poco crecimiento económico.

Consideró que se deben evaluar los resultados de los programas asistencialistas del gobierno federal, para ver si es conveniente destinarle recursos. 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic