Grupo legislativo del PAN deberá dejar atrás la división: Joaquín Guzmán

Imagen Grupo legislativo del PAN deberá dejar atrás la división: Joaquín Guzmán
Audio:

Una vez que la Comisión Organizadora del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) valide la elección interna en Veracruz, el aspirante a la dirigencia estatal, Joaquín Guzmán Avilés, se reunirá con cada uno de los 13 diputados y diputadas locales de la fracción legislativa local, para conocer los problemas que los han dividido como bancada.

Guzmán Avilés acudió a conocido café del centro de la ciudad, acompañado por el presidente de la Comisión Electoral Organizadora del CEN del PAN, en el proceso interno en Veracruz, Víctor Manuel Ramírez Aguilar.

En entrevista el aspirante a la dirigencia del PAN señaló que “en su momento se verá esa situación, platicaremos con todos y cada uno de ellos para saber qué problemas han tenido y solucionarlos, y sobre todo tratar que el grupo legislativo se sume, se una, y no se divida como estuvo sucediendo, sino que las diferencias se vean al interior”.

Afirmó que la unidad es lo que ha dado triunfos al PAN y se trata de que todos participen en el instituto político.

“Visitaremos a los militantes de todos los municipios para poderles decir que el PAN es de todos, que no hay un dueño, tenemos que trabajar en los municipios, estar un día en Xalapa y los demás irnos fuera” señaló.

Refirió que ha recibido llamadas telefónicas para felicitarlo por el triunfo en el proceso interno del PAN.

Esta mañana se informó que la Comisión Estatal Organizadora de la Elección Extraordinaria 2019 del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz, conformó el triunfo de Joaquín Guzmán Avilés.

El acta del cómputo estatal firmada por Víctor Manuel Ramírez Aguilar, refiere que Joaquín Guzmán Avilés obtuvo nueve mil 686 votos, y José de Jesús Mancha Alarcón, ocho mil 832; votos nulos, 244, y la suma total da la cantidad de 18 mil 762.

 

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic