Preocupa alarmante violencia en comunidades y municipios: Diócesis de Orizaba

Imagen Preocupa alarmante violencia en comunidades y municipios: Diócesis de Orizaba

Al confirmarse la muerte de César "N" , hermano del vicario de Catedral, Javier Yael, de una manera violenta, la Diócesis de Orizaba manifestó sus preocupación por la alarmante violencia en las comunidades y municipios.

Y es que de manera reiterada la vocería de la Diócesis ha externado que la falta de valores ha sido uno de los motivos principales que ha derivado en la descomposición social que se vive y que las familias están padeciendo.

Ante una cultura de muerte que se generalizado destacó la importancia de seguir trabajando desde la célula de la sociedad para que se restablezca el respeto a la vida, al prójimo y con ellos restablecer la armonía y los jóvenes no centren su vida en los bienes materiales.

Los restos mortales del hermano del vicario por espacio de dos días -iniciando desde ayer lunes-, son velados en Funerales Vélez en donde se dan cita no solo familiares y amigos, sino también religiosas, sacerdotes, fieles católicos, funcionarios y políticos diversos para dar las condolencias a la familia.

Se espera que este miércoles 11 de septiembre, se tiene agendada la misa de cuerpo presente en la Catedral de San Miguel Arcángel, esperando que compañeros de trabajo de quién fuera trabajador del Centro de Seguridad Social del IMSS, lo estén acompañando; finalmente será trasladado a su última morada, el panteón municipal, Juan de la Luz Enríquez.
 

 

Fuente:AVC/eap/foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic