Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Veracruz
viernes 3 de julio del 2020 4:30 AM, Veracruz, México.

En ninguna unidad médica se permite el acceso de familiares de pacientes COVID-19: Salud de Veracruz

No es posible documentar todas las muertes por COVID-19: López-Gatell

Estima Cepal que 500 mil empresas cerrarán por COVID-19 en México

Registra México 6,741 contagios de COVID-19 en un día, nueva cifra récord


 
¿Sabes de cuánto es la multa por estacionarse en zona de carga y descarga?



 10 sep 2019 7:26 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


Escucha Audio:

El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, señaló que estacionarse en zona de carga y descarga amerita una multa de 880 pesos.

Lo anterior, luego de que el lunes el conductor de un vehículo particular llegó a estacionar su unidad en un lugar marcado únicamente para "carga y descarga", ubicado frente a las bodegas de conocido café de la zona centro de la ciudad.

“Si es un vehículo que no va a hacer una maniobra de carga y descarga tiene que ser sancionado por nosotros (Tránsito). Es una sanción de 880 pesos, pero que si se paga dentro de los primeros cinco días después de la infracción, tiene un costo de 440 pesos”.

García García comentó que “el primer cuadro de la ciudad tiene asignadas zonas de carga y descarga en la totalidad de las esquinas, esto con la finalidad de que las mercancías que llegan hacia los comercios que están en esta zona, tengan alguna manera las camionetas de reparto de estacionarse para hacer sus entregas”.

Apuntó que los permisos se solicitan en la Dirección de Movilidad Urbana, y que se debe entender la operación de estos permisos: “un permiso de zona de carga y descarga no quiere decir que es un espacio privado para el que lo solicita, es un espacio para que alguien llegue, haga el ascenso y descenso de su mercancía en esa zona, pero el espacio tiene que estar disponible”, explicó.

El director de Tránsito municipal declaró en entrevista que “mucha gente lo interpreta como que es un lugar privado para que llegue algún cliente de ellos, estaciones y se baje a hacer sus compras”.

Respecto a cómo se debe ocupar la zona de carga y descarga, detalló: “Llego con mi vehículo, me estaciono ahí, hago la descarga del material, y alguien más se encarga de hacer la maniobra de llevarlo al comercio o al lugar que va a ser el destino final, pero la unidad de carga que está ahí se tiene que retirar, no se puede quedar. No se debe quedar nunca sin el conductor. Es una zona de carga y descarga, no de estacionamiento”.

Arturo García recomendó a los conductores respetar el reglamento de Tránsito, consultarlo en línea para estar enterados sobre los derechos y obligaciones que tienen.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



4:15 Pérdida del olfato, alteración del gusto, vómito y diarrea pueden estar relacionados con COVID-19: Salud de Veracruz
3:51 En ninguna unidad médica se permite el acceso de familiares de pacientes COVID-19: Salud de Veracruz
0:40 No es posible documentar todas las muertes por COVID-19: López-Gatell
0:24 CFE impugnará laudo de más de 200 mdd que le impuso corte de Londres
0:16 Arrestan a ex Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Puebla
0:07 Renuncia diputado a bancada de Morena
23:44 Grupos delictivos han impuesto toques de queda durante contingencia; incluso en Veracruz, revela Segob
23:23 Amenaza grupo delictivo a gobernador de Jalisco "por no estar jalando"
23:08 Impulsa Apiver comercialización de Bahía Logística de Veracruz
22:58 Estima Cepal que 500 mil empresas cerrarán por COVID-19 en México






 

¡Adebayor se va de Paraguay sin pena ni gloria!
Sergio Ramos cumple 450 partidos en La Liga con Real Madrid
¡Habrá otro minitorneo con equipos de la Liga MX!
¡'Tiburón' Sánchez dirigirá en la Liga de Balompié Mexicano!
No vine a Pumas de paseo, vengo a ser campeón: Alfredo Talavera
Eugenio Pizzuto, con ofertas en el fútbol europeo
más deportes en www.xeudeportes.mx