Javier Lozano aplaude que militares actúen en "legítima defensa" en caso de agresión

Imagen Javier Lozano aplaude que militares actúen en

El expanista Javier Lozano aplaudió la decisión de que los militares actúen el “legitima defensa” en casos de agresión, tales como las registradas este lunes a manos de pobladores de Acajete, Puebla.

El exfuncionario avaló la postura de la Sedena dada conocer a través de un comunicado y dijo que si es decisión de López Obrador o del General Secretario Luis Crescencio Sandoval, los felicitaba.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón escribió: el último párrafo del boletín de prensa emitido ayer por @SEDENAmx parece no dejar lugar a dudas. Ya basta de agresiones a nuestras Fuerzas Armadas sin respuesta. Si lo decidió @lopezobrador_, bien. Si fue el General Secretario @Luis_C_Sandoval, lo felicito también. #YaEraHora.

Cabe mencionar que Javier Lozano había criticado fuertemente al presidente la noche del lunes, luego de agresión a los militares a través de la misma red social donde expresó lo siguiente:

Puebla, ingobernable. Las Fuerzas Armadas, humilladas. El responsable: su Comandante Supremo, o sea, @lopezobrador_. El llamado: “ya no mamen porque lastiman a sus mamás”.  Ahí tienen a su presidente (con minúscula).

atf

Editor: Redacción xeu
da clic