Raptan a hombre e incendian su casa con 2 niños adentro

Imagen Raptan a hombre e incendian su casa con 2 niños adentro

Un hombre fue raptado en su casa por un grupo armado que irrumpió violentamente e incendió su vivienda, sin importar que dentro se encontraban cuatro personas, entre ellas dos niños de dos y ocho años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 del pasado martes, cuando un grupo de personas detonaron con armas de fuego hacia el interior de la casa con la familia adentro, en busca del hombre identificado como José de Jesús “N”, “El Pelón”, de 23 años de edad.

Entre las víctimas están Keyla “N”, de dos años de edad y Dyron “N”, de ocho años de edad, quienes resultaron con el 90 por ciento de quemaduras; así como Christian Abel “N”, de 25 años de edad, y Perla Verónica “N”, de 31 años de edad, quienes resultaron con quemaduras en el 60 por ciento de sus cuerpos.

Al lugar acudieron elementos del departamento de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guayamas, Sonora, y la zona fue restringida por elementos de la Guardia Nacional, el Ejercito Mexicano, la Policía Estatal de Seguridad Publica y la Policía Preventiva.

 

Fuente: El Universal / Foto: El universal

Editor: Redacción xeu