Anuncian convocatoria para Reyes del Carnaval 2020 de Veracruz

Imagen Anuncian convocatoria para Reyes del Carnaval 2020 de Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

Este jueves 12 de septiembre se abre la convocatoria para el registro de candidatos a Rey de la Alegría, Reina y Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2020.

El presidente del comité de Carnaval, José Antonio Pérez Fraga, dijo que los que busquen la candidatura, tendrán más de un mes para inscribirse.

Pérez Fraga dio a conocer las bases para aspirantes a Rey y Reina del Carnaval de Veracruz.

Respecto las aspiraciones por buscar nuevamente el reinado del Carnaval de Alejandro Hernández Gayosso, el Payaso Alegría, aseguró que ya platicó con él y comprendió el reglamento, que indica que no puede haber reelección hasta los cinco años.

Alejandro Hernández Gayosso, participará como exrey en el carro alegórico de los exreyes de anteriores carnavales.

Pérez Fraga comentó que la convocatoria estará abierto hasta el 19 de octubre, la cuota para la inscripción es de 25 mil pesos para Reina o Rey del Carnaval y para Reyes Infantiles, la cantidad es de 15 mil pesos.

En rueda de prensa, explicó que las y los interesados deberán llevar la documentación solicitada en la convocatoria, la cual podrán consultar en el sitio web: www.carnavaldeveracruz.com.mx o directamente en las oficinas antes mencionadas en horarios de atención.

da clic