Los Zemver’s firman contrato con nuevo sello discográfico

Imagen Los Zemver’s firman contrato con nuevo sello discográfico

La cumbia tropiromántica se hace presente en voz y talento de Los Zemver’s, quienes tienen en claro que su ascenso es gracias al apoyo que reciben día a día por parte de sus seguidores.

Confiar plenamente en el buen manejo de su trayectoria y darle ese giro completo que los posicione nuevamente en la cima del éxito es una labor en equipo que poco a poco se va logrando.

En días recientes, Los Zemver´s firmaron contrato con el Sello Discográfico SAPS Grupero para iniciar de forma contundente la promoción y distribución de todo lo que la agrupación realice.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro Jullián, Cruz Torres y Félix Torres, manager de los oriundos de Zempoala, Veracruz.

Además, la expansión musical que Los Zemver’s tienen junto a este nuevo acuerdo ayudará a que su talento rinda muy buenos resultados, los cuales se irán respaldando en cada peldaño que asciendan hasta lograr el objetivo que se han planteado, llevando el estandarte de la cumbia a niveles inimaginables.

Los Zemver’s han logrado combinar la juventud y experiencia para lucir trabajos que se mantengan a la vanguardia en cuanto a las necesidades de las nuevas generaciones, conceptos que se notan en sus recientes trabajos musicales.

Por el momento te invitamos a mantenerte al tanto de ellos a través de sus redes sociales donde conviven de cerca a través de videos en vivo con sus seguidores.

 

 

 

Fuente: SAPS Grupero/pcm

 

Editor: Redacción xeu
da clic