De un disparo, joven se quita la vida en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen De un disparo, joven se quita la vida en Martínez de la Torre, Veracruz

Durante las últimas horas del pasado martes, un joven de apenas 22 años de edad decidió quitarse la vida dentro de su domicilio al accionar un arma de fuego contra su cabeza.

Este hecho que movilizó a las corporaciones policiales y de rescate, se dio alrededor de las 11 pm en una vivienda de la calle Puerto Cortés en la colonia Paraíso de Martínez de la Torre.

Ahí, vecinos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911 al escuchar la detonación del arma en la casa del joven, por lo que de inmediato se registró la intensa movilización.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública al asomarse a la casa, encontraron al joven José Manuel M. C. de 22 años tirado en su cama completamente ensangrentado con un arma tipo revolver en la mano derecha.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al joven agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Por su parte, las fuerzas policiales realizaron el acordonamiento pertinente alrededor del domicilio, mientras que personal de la Fiscalía Regional acudió para retirar el cuerpo al Semefo.
 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu