Cuestiona Mario Delgado plan educativo que CNTE presentó a AMLO

Imagen Cuestiona Mario Delgado plan educativo que CNTE presentó a AMLO

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, cuestionó el proyecto de educación alternativa presentado por la CNTE al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que plantean enseñar a los alumnos conceptos de lucha social, desobediencia y resistencia.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que los maestros disidenes presentaron el martes el plan al presidente López Obrador rn la séptima reunión que han tenido para acordar los términos de leyes secundarias en materia educativa, así como revisar demandas de pagos atrasados en varias entidades.

Al respecto, Mario Delgado exresó:

"Yo creo que no debería ser, ¿no? Yo creo que el civismo está por otro lado, el respeto a nuestra Patria, a los valores que debemos tener como ciudadanos".

El diputado morenista consideró que tal propuesta no podría estar a discusión en las reuniones de los docentes con el mandatario mexicano.

 

"Mira, a ver, te voy a decir una cosa: no creo que eso haya pasado porque la verdad es que no creo que en las reuniones con el Presidente estén discutiendo los contenidos de alguna materia", señaló.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic