Realizará INAH espectáculo artístico en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Realizará INAH espectáculo artístico en fraccionamiento de Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

Con el objetivo de “acercar la cultura a la sociedad”, se llevará a cabo un evento en el que se contempla un espectáculo artístico, además de una plática sobre los servicios que ofrecen en el Centro INAH Veracruz, así lo informó la responsable del Programa de Vinculación Social y Gestión Cultural, Irma Zárate Carrizosa.

El evento será este viernes 13 de septiembre, a las cinco de la tarde, en el CECATI 42, ubicado en el Fraccionamiento Las Brisas, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Irma Zárate indicó que harán un relato histórico sobre la Independencia de México, y hablarán sobre las actividades que el Centro INAH Veracruz tiene de manera gratuita para el público.

“Además, estará el ballet Tradiciones de México y el Trío Chalchihuecan, con un espectáculo artístico, para que lo disfruten todos los vecinos de Las Brisas”, añadió.

En entrevista, la responsable del Programa de Vinculación Social y Gestión Cultural del Centro INAH Veracruz indicó que esto forma parte de un programa de vinculación social que realizan desde el 2012 con el objetivo de acercar la cultura a la sociedad.

Agregó que en esta ocasión será para el Fraccionamiento Las Brisas y colonias aledañas, “de momento es lo que tenemos programado”.

da clic