Se inunda Veracruz; advierten que está latente probabilidad de lluvias (+fotos/video)

Imagen Se inunda Veracruz; advierten que está latente probabilidad de lluvias (+fotos/video)

Por: Daniella Ovalle

La mañana de este viernes calles y avenidas de la conurbación Veracruz-Boca del Río se encuentran inundadas por la fuerte lluvia registrada esta mañana.

La audiencia de XEU noticias nos reporta inundaciones de más de un metro  en varios sectores del puerto de Veracruz.

Informa que permanecen inundadas zonas como el centro histórico, fraccionamiento Faros, Víctimas, Rayón, Xicoténcatl, zona del Parque Zamora, con un gran número de autor varados, colonia Acosta Lagunes, colonia Cristobal Colón, Yáñez, J.B. Lobos, Playa Linda, Infonavit Buena Vista, colonia México, Jiménez y Democracia, zona del Núcleo Deportivo, Chivería, Arista y Cerdán.

Reportan carga vehicular en las principales calles y avenidas de la conurbación:

Cabe señalar que avenida Circunvalación y Xalapa todo Circunvalación hasta Echeven, se encontraba inundado; la avenida Miguel Alemán con Xalapa, hasta Díaz Mirón, se encontraba inundado; la avenida La Fragua, desde Bolívar hasta Américas, también.

La Avenida Miguel Alemán desde Soriana hasta la segunda entrada del fraccionamiento Floresta, permanecía inundado; la avenida Cuauhtémoc desde Alcocer hasta Cortés, también se encontraba inundado, del carril de norte a sur.

La Calle 16 y Esteban Morales, hasta la Calle 19, se encontraba totalmente inundada, con aproximadamente metro y medio de altura.

Es importante mencionar que en la zona de la terminal de autobuses Chivería, también estaba inundado.

En la zona del parque Zamora se inundó esta mañana y en el inicio de avenida Díaz Mirón, avenida Vendrell, desde Alvarado hasta Xalapa, se encontraba inundado.

Extreme precauciones al salir de casa.

En tanto que meteorólogos advierten que estará latente la probabilidad de precipitaciones en el transcurso de la mañana, siendo de variable intensidad.