Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz

Imagen Inundación afecta viviendas, causa choques y caos en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La lluvia que se tuvo durante la mañana de este viernes en la ciudad de Veracruz, tuvo estragos importantes en varias zonas como colonias y avenidas más importantes.

Conforme pasaban los minutos, el agua aumentaba de forma considerable sus niveles y empezaba el caos en las avenidas más importantes.

Colonias como la 21 de abril, Pocitos y Rivera y Centro, se inundaron por la cantidad de agua que cayó en pocas horas, llegando a un metro prácticamente.

En las arterias del municipio no pudieron faltar los choques, dándose en avenida Cuauhtémoc con Icazo, donde un camión de transporte urbano impactó a auto compacto en la parte trasera, dejando solo daños materiales pero obstruyendo la vialidad.

Mas adelante en esta misma avenida Cuauhtémoc con Canal, un taxi choca contra un auto tipo “Sonic” color blanco del lado del piloto, dejando prácticamente parte de la defensa incrustada en la puerta, y sin que resultara alguien lesionado.

Gran parte de la mañana de este viernes fue problemática por las inundaciones en Prolongación Diaz Mirón, Lafragua, Alemán, Allende, Rafael Cuervo, Fidel Velázquez, calles del centro histórico, lugar donde más afectada se vio la ciudadanía.

da clic