Veracruz Boca del Río es un corredor turístico que hay que cuidar: Coparmex

Imagen Veracruz Boca del Río es un corredor turístico que hay que cuidar: Coparmex

Por: José de Aquino
Audio:

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río es un corredor turístico y comercial que hay que cuidar y proyectar a futuro, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra Álvarez.

“Aseguró que Veracruz Boca del Río es un corredor turístico y comercial que hay que cuidar, hay que mejorar y proyectar a futuro nuestra gran zona conurbada”.

Al anunciar la visita del extitular de la Secretaría de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Enrique Lamadrid Cordero el próximo 19 de septiembre, dijo que el exfuncionario, compartirá temas en materia de turismo.

El, dijo que Lamadrid Cordero trae una realidad a nivel mundial del turismo, del cual se podrán tomar cosas que a Veracruz le puedan servir.

“El presente y futuro del turismo en México, como invitado especial Enrique de Lamadrid y en alianza las cuatro cámaras aquí presentes, Canaco, Canirac, Asociación de Hoteles y Moteles y Coparmex Veracruz”.

El evento se realizará en conocido hotel de Boca del Río, ubicado en el bulevar Ávila Camacho a las 8:00 de la mañana.

Indicó que las cámaras que se unieron los une una agenda que se llama a Veracruz, las cuales hay varios temas que los mantiene unidos.

da clic