Pese a la economía, los concesionarios de la radio han sido muy valientes: STIRT

Imagen Pese a la economía, los concesionarios de la radio han sido muy valientes: STIRT

Por: Joel Cruz
Audio:

Los concesionarios de la radio han sido "muy valientes" frente a la situación económica por la que atraviesa el país, afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) en Veracruz, Mario Barrios Sarmiento.

Contrario a lo que ocurre en otras industrias en donde hay despidos masivos y una severa crisis, los empresarios de los medios radiofónicos y televisivos se han esforzado para mantener su plantilla laboral asumiendo la responsabilidad que ello implica.

En el marco del festejo por el  Día Nacional del Trabajador de la Radio al que acudieron locutores y conductores, el líder sindical dijo que pese a todo las empresas siguen trabajando para posicionarse en la preferencia del público radioescucha.

"Yo valoro y atesoro mucho, además, a los que en medio de todo lo que te he comentado se mantienen siendo líderes, líderes en el mundo de la comunicación, líderes de entre otras empresas que día a día también hacen lo propio, pero que atinadamente muchos patrones han logrado consolidarse".

Indicó que aunque no existe ningún caso de gravedad, algunos de los trabajadores del gremio han sido víctimas de delitos del fuero común, como robos y asaltos.

da clic