El 80% de comercios en Boca del Río cuenta con programa de PC

Imagen El 80% de comercios en Boca del Río cuenta con programa de PC

Por: José de Aquino
Audio:

La dirección de Protección Civil de Boca del Río, realiza inspecciones en todos los establecimientos comerciales de la ciudad para revisar que los negocios cuenten con un programa interno de Protección Civil, dijo el director de la dependencia Andrés Escalera Pavón.

“Todos los restaurantes y hoteles tienen sus programas internos de Protección Civil, nosotros durante el año revisamos porque la vigencia de estos es de dos años pero tienen una supervisión anual”.

Añadió que la mayoría cuentan con sus programas internos de Protección Civil y a los que les falta se les levanta actas administrativas para que cumplan con el programa.

 “Es alto, podemos hablar de un 80 por ciento, hay que trabajar  más en los otros y son algunos muy pequeños y los vamos a estar revisando”.

Indicó que los negocios deben que tener sus programas internos de Protección Civil, dependiendo del número de empleados es el tamaño del programa, si son menores a cuatro empleados, los trabajadores deben de tener su constancia de primeros auxilios y manejo de extintores.

 

Foto: Archivo

da clic