Admira al Ballet Folklórico Imágenes de Xalapa, rumbo a su participación en Folkloriada Mundial en Rusia

Imagen Admira al Ballet Folklórico Imágenes de Xalapa, rumbo a su participación en Folkloriada Mundial en Rusia

Por: Redacción xeu

El próximo viernes 20 de septiembre a las 20:00 horas invita el Ballet Folklórico Imágenes de Xalapa, Veracruz, a disfrutar de su presentación con el programa Rincones de Veracruz y el martes 29 de octubre a la misma hora, el programa México Lindo, en el Teatro Clavijero.

El Ballet Folklórico Imágenes de Xalapa, Veracruz ha sido seleccionado para representar a México en la VI Folkloriada Mundial que se celebrará en Rusia del 18 de julio al 1 de agosto del 2020 que organiza el Consejo Internacional de Organizadores de Festivales de Folklor (CIOFF) en colaboración con la UNESCO buscando generar una cultura por la paz a través de las artes.

Se espera sea el festival más grande del folklor a nivel mundial y una importante plataforma para la promoción turística y cultural.

El Ballet Folklórico Imágenes dirigido por el maestro Rodolfo Carrillo Vásquez lleva más de 30 años de trayectoria como grupo independiente y, para generar los recursos para representar dignamente a nuestro estado y país, realiza estas dos presentaciones.

Foto: Facebook

da clic