Checa el pronóstico para esta noche del Grito de Independencia en Veracruz

Imagen Checa el pronóstico para esta noche del Grito de Independencia en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanecimos con una temperatura de 26.2 grados Celsius, viento con velocidades de 11.7 Kilómetros por hora y rachas de 13 kilómetros por hora.

Aunque no se observan áreas fuertes de nubosidad, no se descartan lluvias para esta noche en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con valores acumulados de 5 a 10 milímetros.

Será un día bochornoso con una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una sensación térmica que alcanzará los 35 a 36 grados Celsius.

Con respecto el ciclón tropical ubicado en el centro-noreste del Golfo de México, el área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, indicó que existen 10 por ciento de probabilidades de que pueda evolucionar; en las próximas 48 horas se estará desplazando hacia el este-noreste.

En cuanto a la tormenta tropical Humberto, sigue intensificándose, esta mañana presentaba vientos máximos de 95 kilómetros por hora. Esta mañana se encuentra a 220 kilómetros al este de las Islas Abaco, cerca de las Bahamas.