Caifanes recibe disco de oro y platino durante su presentación en el Auditorio Nacional

Imagen Caifanes recibe disco de oro y platino durante su presentación en el Auditorio Nacional

Luego de ofrecer un espectacular concierto en el Auditorio Nacional, Caifanes recibió un disco de oro y platino por reconocimiento a su trayectoria artística.

Cabe mencionar que La banda de rock no esperaba tal reconocimiento por parte de su sello discográfico, así que sin previo aviso se tuvo que cambiar un poco el programa de la noche,

‘Esto fue una sorpresa para nosotros, muchas gracias, pero esto es gracias a todos ustedes’, dijo Saúl al recibir los discos.

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, cada uno de los integrantes de la banda de rock interactuó en todo momento con el público, incluso Saúl en varias ocasiones se acercó a las personas para darles la mano o les cedía el micrófono para que cantaran algunas estrofas de sus canciones, además el cantante agradeció en varias ocasiones la respuesta del público y en una ocasión se arrodilló.

La noche terminó con ‘La negra Tomasa’, una canción que puso a todos a bailar y cantar con gran euforia; “¡Muchas gracias!”, fueron las palabras con las que se despidieron los integrantes de Caifanes.

Fuente: El Universal/eap/Foto: Internet

Editor: Redacción xeu