Invitan a desayuno empresarial con Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo

Imagen Invitan a desayuno empresarial con Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo

Los presidentes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunciaron la realización de un desayuno empresarial con el ex secretario de turismo federal Enrique de la Madrid Cordero.

En conferencia de prensa, Juan José Sierra Álvarez, presidente de Coparmex en Veracruz, sostuvo que esta acción corresponde a una agenda de unidad del sector empresarial en la que se busca proponer, solucionar y contribuir a la transformación de la realidad, además del fotalecimiento de la promoción turística, una de las dos actividades económicas más importantes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Dijo que el encuentro con Enrique de la Madrid Cordero será enriquecedor pues aportará información valiosa del turismo en México y a nivel mundial, lo que significa una oportunidad para diseñar estrategias de promoción que incluyan herramientas de innovación tecnológica y de turismo sustentable.

En su intervención, el presidente de Canaco, José Antonio Mendoza García destacó la unión para la realización de este evento como un hecho histórico, y subrayó que el desayuno empresarial es el primer acercamiento entre las cuatro cámaras participantes y es además el punto de partida desde el cual se dará paso a más actividades y a un mayor acercamiento que fortalezca a las cámaras y su representatividad ante la sociedad.

Por su parte, Santiago Martínez Dordella, presidente de CANIRAC a nivel local, sostuvo que esta es la oportunidad para enviar a la sociedad un mensaje de unión, de trabajo y de colaboración por el bien de Veracruz.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia destacó que este encuentro es parte de las acciones que las cámaras empresariales realizan en una agenda conjunta, de coordinación y se espera que el desayuno sea un éxito debido a la trayectoria del invitado.

Para finalizar, el presidente estatal de CANIRAC, Dani Martin Lois resaltó la unión de las cámaras, pues es primordial, dijo, mantener y fortalecer el trabajo conjunto por el bien de Veracruz

Editor: Redacción xeu
da clic