Se manifiestan contra AMLO en Veracruz y Boca del Río

Imagen Se manifiestan contra AMLO en Veracruz y Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La mañana de este domingo integrantes del Congreso Nacional Ciudadano se manifestaron y caminaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en avenidas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Uno de los participantes, Rafael Muñoz, dijo que esta acción es para pedir al primer mandatario “tire ya la toalla”, ya que la forma de gobierno que lleva, como el “comunismo”, es bien sabido que ha fallado en otros países.

“Hay inconformidades acerca de la forma en cómo está administrando el señor presidente a nuestro país, regalando dinero a países de Centroamérica, promoviendo el divisionismo en la sociedad, no respetando las instituciones, en fin, un sin número de atropellos”.

Se le cuestionó si realmente eran puros ciudadanos y con alguna afiliación partidista, a lo que respondió que no se aceptan personas que tengan que ver con algún instituto político al ser demandas meramente del pueblo.

Las personas iniciaron marchando desde plaza Soberanía a el monumento de los Niños Héroes en Boca del Río, para volver al punto de partida.

da clic