Realizan marchas contra Gobierno de AMLO

Imagen Realizan marchas contra Gobierno de AMLO

En el marco del Grito de Independencia, Ciudadanos se manifiestan contra las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Paseo de la Reforma con dirección al Ángel de la Independencia, con banderas de México, artículos tricolor y pancartas contra la Administración del actual Mandatario.

La marcha fue convocada por el Congreso Nacional Ciudadano (CNC) en 30 estados del País, por lo que también hay presencia de protestas en Monterrey, Puebla y Guadalajara.

En tanto en Monterrey, un contingente camina en el Cruce de Padre Mier y Escobedo, en el centro.

"¡Fuchi, guácala, AMLO!", es una de las consignas de los inconformes, que hacen alusión a una expresión del Mandatario Federal.

"AMLO, traidor, vete a El Salvador", es otra de las consignas.

Se planea que la marcha concluya en la Macroplaza, donde se dará un contra Grito de Independencia.

Mientras que en Guadalajara manifestantes exigen mayor seguridad en el Estado, tras la serie de hechos violentos y desapariciones de personas.

Un grupo partió de la explanada del Templo Expiatorio y otro más de la glorieta de La Minerva, en Jalisco, para reunirse en la Glorieta de las y los Desaparecidos, en Chapultepec y Niños Héroes.

Los inconformes, vestidos en su mayoría de blanco, portando banderas de México y pancartas con consignas, afirmaron que el Presidente López Obrador ha perjudicado económicamente y en materia de seguridad al País.

Por otro lado, en Puebla ciudadanos se congregan en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) convocados también por el CNC, informaron medios locales.

 

Fuente: Reforma/Foto: Notimex/atf

Editor: Redacción xeu
da clic